ATENCIÓN

La contraseña de TODOS los archivos es AbsorbiendoLibros
Si no te funciona copiando y pegando, por favor inténtalo manualmente, muchas veces ese es el porque pueda aparecer un error al descomprimir.
No contestaré mensajes de parte de quienes no lean la información del blog. ¡Saludos!

4 de septiembre de 2015

Murder Princess ✾ MANGA ✾ PDF ✾ 2/2 ✾ MEDIAFIRE


Creador: Sekihiko Inui
Editorial: ASCII Media Works
Inicio: 2005
Finalizado: 2007

Sinopsis:

La princesa Alita debe proteger su reino de un golpe de estado. Cuando se dirige a pedir ayuda choca accidentalmente con Falis, una violenta caza recompensas. Sus almas son intercambiadas en ese momento quedando atrapada en el cuerpo de la princesa el alma de Falis. A partir de ese momento será Falis (en el cuerpo de la princesa) quien ocupe el trono, y Alita se quedará a su lado como su sirvienta. Y así nace la leyenda de la más fuerte y violenta princesa en la historia del reino.

Midori: La niña de las camelias ✺ MANGA ✺ PDF ✺ 1/1 ✺ MEDIAFIRE



Creador:  Suehiro Maruo

Sinopsis:

Tras morir su madre, Miori, una niña de 12 años, huye de su hogar. La pequeña acabará refugiándose en un horrible circo de freaks donde reina la perversión.



La vida diaria de Mai-chan ❂ MANGA ❂ PDF ❂ 1/1 ❂ MEDIAFIRE


Creador: Uziga Waita
Sinopsis:

 La pequeña Mai trabaja de chacha en una gran mansión, es muy trabajadora y bonita, podría decirse que su vida es bastante común a no ser por un segundo empleo que tiene por las noches; trabaja como esclava de carne, si, hombres(y en ocasiones también mujeres) pagan por darle cuchilladas, golpes, etc. A la pequeña Mai, sin embargo esto no le molesta demasiado, debido básicamente a que por causa de un desórden genético la pequeña Mai puede regenerar rápidamente cualquier daño físico en su cuerpo, así que mientras quede un poco de su cuerpo después de un rato se habrá curado.



El niño gusano ✪ MANGA ✪ PDF ✪ 1/1 ✪ MEDIAFIRE


Autor: Hideshi Hino
Editorial: La cupula
ISBN: 208
Páginas: 9788478336593

Sinopsis:

Hideshi Hino Esta es la terrible historia que un día aconteció a cierto niño. Era un chaval de aspecto enfermizo que odiaba la escuela más que nada en el mundo. Su hermano mayor y su hermana pequeña eran muy buenos estudiantes. Sus padres siempre le comparaban con ellos cuando le regañaban. Al niño le encantaban los animale s de todo tipo, hasta el punto de que su afición le impedía llevar una vida escolar normal. Todos le sometían a humillaciones constantes y brutales. "¡De tanto jugar con bichos has terminado convirtiéndote en un gusano!", le gritaban sus compañeros de clase. Fué entonces cuando le picó el insecto rojo.