Dr. Slump ▲ Akira Toriyama ▲ 40/40 ▲ MANGA ▲ PDF ▲ MEDIAFIRE


Sinopsis:


 En 1980 se publicaba en la revista Shonen Jump lo que sería una de las historias mas inigualables del manga, Dr. Slump. En este manga se narran las andanzas de Arale Norimaki, un robot con forma de niña de 10 años creada por Sembei Norimaki, un cientifico que vive solo y que no ha salido nunca con una mujer (pese a lo guapo que el mismo se cree...) 

A partir de aquí comienza la más disparatada de las historia, juntandose en "Villa Pingüino", el pueblecito donde viven, los más pintorescos personajes, desde Suppaman, el encargado de mantener la paz en la Tierra (pese a hacer todo lo contrario) hasta un emperador espacial y su ayudante, atrapados en la Perra (es como estos dos personajes llaman a nuestro planeta) pero con la peculiaridad de que poseen la forma de un culo... 

A lo largo del manga, Sembei demostrará sus dotes como inventor (las tiene, aunque parezca que no) desarrollando rayos empequeñecedores-agrandadores, naves espaciales o maquinas para viajar en el tiempo, en cuyos viajes se encuentran a un prehistorico que les entrega un huevo del cual sale un bebé, el cual nace con pelo, ropa, alas... y que es bautizado por Arale como Gazira o su diminutivo Gatchán. 
En un principio Dr. Slump fue diseñado para durar unos cuantos capítulos, y se alargó durante 5 años más, debido al inmenso éxito que cosechó. 
El padre de la obra es Akira Toriyama (creador de Dragon Ball ¬¬). De hecho, el propio Toriyama aparece como un personaje más del manga, bien sea en su forma humana o en forma robótica. 

TOMOS 1-10

TOMOS 11-20

TOMOS 21-30

TOMOS 31-40



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más