Innocent ● Shinichi Sakamoto ● MANGA ● PDF ● 4/?? ● MEDIAFIRE



Sinopsis:

En el siglo XVIII estalló en Francia, motivada por el anhelo de “libertad e igualdad”, la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson. A sus 14 años, Charles-Henri será nombrado sucesor de su padre, Jean-Baptiste Sanson, para aprender el oficio familiar y proseguir la tradición familiar que durante años ha dado clase y fama a su familia. Él es el cuarto cabeza de familia de los Sanson, los verdugos oficiales de París conocidos por el pueblo como los mensajeros de la muerte, temidos a su paso.
Al miembro que ocupe el puesto de jefe de los verdugos se le conoce más formalmente como “Monsieur de Paris” y su misión es la de impartir justicia. ¡¡Se abre el telón de un gran relato histórico en el que se describe la “inocencia” que se enfrenta con gallardía a un destino cruento…!!






Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más