Shingetsutan Tsukihime ☍ MANGA ☍ PDF ☍ 9/9 ☍ MEDIAFIRE



Sinopsis:

La historia sigue a Tohno Shiki, un adolescente que, después de un accidente casi mortal en su infancia, obtuvo el misterioso poder de percibir líneas que cubrían todo lo que le rodeaba. Cuando corta a lo largo de estas líneas, lo que sea que sea inmediatamente se deshace con un corte limpio; en otras palabras, matándolo. Se habría vuelto loco rápidamente de vivir en un mundo que podría derrumbarse tan fácilmente, de no haber sido por un autoproclamado mago errante que le dio un par de anteojos que bloquearon su percepción antinatural cuando se usaba.

Poco después, fue desheredado de su familia y enviado a vivir con algunos parientes. Durante ocho años vivió una vida normal, ocultando sus ojos especiales, hasta que un día recibe una carta invitándolo a volver a casa. Shiki repentinamente queda atrapado en una serie de eventos extraños y potencialmente mortales, que de alguna manera están relacionados con su accidente infantil y un pasado olvidado ...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más