Defense Devil ✦ MANGA ✦ PDF ✦ 10/10 ✦ MEDIAFIRE




Sinopsis:


La gente muere todos los días. Pero, ¿Que pasa cuando mueres? ¿Vas al cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece un abogado del demonio. Antes de que seas arrastrado al infierno, el hace un contrato para defenderte a cambio de la esencia demoniaca que te rodea cuando mueres. la persona que se encuentra con el ahora tiene una opción, hacer un contrato con el abogado D. Lorian Kukabara o su alma arderá en el infierno.

A Kukabara le acaban de quitar y prohibir sus poderes. Para recuperarlos necesita materia oscura que sólo se encuentra en humanos que han pecado. Decide entonces hacerse abogado contra el Demonio para conseguir la materia oscura. El trabajo de un abogado contra el Demonio es defender la inocencia de un humano que ha pecado.

Tras su labor, a un abogado contra el Demonio se le permite coger la materia oscura del pecador. Kukabara entonces debe probar la inocencia del pecador delante de un Shinigami antes de que se lleve el alma del pecador.











Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más